Asociación de Mujeres

Asociación de Mujeres “Santa Lucía”

En el ocaso del verano de 2016, un grupo de mujeres del pueblo sintió la necesidad de formar una asociación que velara por el mantenimiento del pueblo que va, poco a poco, languideciendo de inactividad. Se escogió el nombre de “Santa Lucia”, en honor a uno de los estandartes culturales y patrimoniales del pueblo que tiene su propia festividad y que es un referente para todos nosotros.

Así, con el apoyo de nuestro alcalde D. Francisco Royo, pusimos en marcha esta asociación sin ánimo de lucro y nace lo que hoy es una realidad: la Asociación de Mujeres “Santa Lucía”

Objetivos y fines de la Asociación

Los fines básicos de la Asociación son culturales, recreativos y lúdicos y entre los objetivos a realizar por ésta están, entre otros, el recuperar las tradiciones, restaurar el patrimonio local, la creación de un museo local, la creación de un peirón dedicado a “Santa Lucía”, etc.

Asociación de Mujeres "Santa Lucía"

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El próximo sábado 18 de febrero a las 18:30 horas se realizará en el bar un taller-demostración de tupperware completamente gratuito para las ASOCIADAS

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

 

Comments are closed.